News

JORNADA EN ELVAS: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA AGRICULTURA

9 December 2014

9/12/14 

Mañana, 10 de diciembre, tendrá lugar en el auditorio de la Escola Superior Agrária de Elvas (Portugal), a las 16:00 hora local (17:00 hora española) una Jornada sobre las nuevas tecnologías en la Agricultura que se enmarca en el proyecto MITTIC, Modernización e Innovación Tecnológica con base TIC en sectores estratégicos y tradicionales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP).

 

Francisco Hinojal Juan, de CICYTEX, responsable del Proyecto MITTIC inaugurará la jornada con una breve exposición del proyecto.

 

Después, Juan Morillo Barragán, de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura, realizará su exposición De la agricultura tradicional a la agricultura de precisión.

 

Posteriormente Inocencio Blanco Martín, investigador de CTAEX, presentará un caso práctico: nuevas tecnologías aplicadas al cultivo del tabaco.

 

El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” organiza esta Jornada con la colaboración de la Escola Superior Agrária de Elvas del Instituto Politécnico de Portalegre.


 
PARA INSCRIBIRSE HAGA CLIC AQUI