News

CERTIFICACIÓN EXPERTO “DIRECTIVO COACH”

22 March 2013


El próximo 3 de abril a las 18.00 h (en la Real Sociedad Económica Extremeña –RSEEAP- en la calle San Juan, 6, Badajoz) se presentará una sesión informativa sobre la CERTIFICACIÓN EXPERTO “DIRECTIVO COACH” que EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching) desarrollará por primera vez en Badajoz, a partir del 19 de abril de 2013.

 

El objetivo principal del curso es dotar al Directivo de una formación en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Gestión de Equipos, a partir de la cuál ejercer un nuevo estilo de liderazgo, de dirección, de gestión de equipos, de gestión de emociones, etc., en definitiva, a descubrir una nueva forma de ejercer la actividad profesional, una nueva visión y un nuevo enfoque, y donde la mejora personal y profesional, junto a la propia auto superación sean el eje sobre las que sustentar el proceso de cambio y aprendizaje.

 

Descripción

En un mundo donde los valores, las relaciones personales y la globalización están acaparando progresivamente una mayor relevancia en el mundo empresarial, un nuevo perfil directivo se está imponiendo y demandando por parte de las empresas (multinacionales, pymes, etc…) para cubrir puestos de responsabilidad, de gestión y de dirección (hecho éste corroborado por consultoras de RRHH y de selección de personal). A un directivo ya no le es suficiente con la cualificación técnica y/o académica; actualmente se le exige una formación y preparación adicional que adquirirá una vital incidencia en su desempeño futuro como gestor, director, ejecutivo y que responderá a aspectos personales suyos y de su equipo y todo bajo el prisma del ejercicio empresarial. Un novedoso perfil jerárquico, profesional y de dirección bajo el nombre de DIRECTIVO COACH, que se caracterizará por tener integrado los conocimientos, habilidades, procesos, herramientas, etc… propias del coaching y otras disciplinas como la inteligencia emocional para ser utilizadas integralmente en el desempeño empresarial del directivo. Un perfil donde la gestión emocional adquiere vital importancia.

 

Sesión informativa

La entrada a la sesión del día 3 de abril es libre hasta completar el aforo, siendo necesario confirmar asistencia (indicando nombre, apellidos, email y teléfono) a las direcciones de correo electrónico:


administracion@efic.es, info@efic.es
Teléfonos 954589314 680407423 680407423
Más información en http://www.efic.es/menus/index/67

 

Dossier y folleto del curso


http://www.efic.es/app/webroot/uploads/files/file_1360576114.pdf
http://www.efic.es/app/webroot/uploads/files/file_1360576138.pdf