Fecha de publicación:
--
Fuente:
Finalcialfood
Lugar:
Distribución
Gadis vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en La Coruña, el del mercado de Monte Alto, tras llevar a cabo una reforma.
Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el moderno supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.
El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, que tienen a su alcance más de 12.000 artículos, con los mejores productos frescos, de proximidad, de marcas líderes, de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel. Siguiendo la filosofía empresarial de Gadis, las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) cuentan con un gran protagonismo. En el caso de la panadería, responde al concepto de obrador tradicional.
Gadis ha generado 40 puestos de trabajo directos con esta reapertura, basándose en un modelo de negocio que favorece la creación de empleo estable y de calidad vinculado a su apuesta por la atención directa, principalmente en las secciones de producto fresco. Un equipo humano que dará el mejor servicio a los clientes en horario de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado. Además, los clientes tienen la posibilidad de hacer su compra a través de gadisline.es.
La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño de los espacios garantiza una experiencia de compra cómoda, totalmente accesible y ágil, con nueve cajas de cobro.
La entrada Gadis renueva otro de sus supermercados en La Coruña se publicó primero en Financial Food.