Fuente:
Finalcialfood
Lugar:
Empresas
La industria de la alimentación ha vivido una auténtica revolución en las últimas décadas, así lo ha destacado Agustín Gregori, CEO & presidente ejecutivo de Grefusa, que señala que “sin dejar de enfocarnos en el producto, hemos ampliado nuestra mirada para conectar, inspirar y sorprender al consumidor, nuestra razón de ser”.
En su participación en la Edición Especial del 40 Aniversario de la Revista Financial Food, Gregori ha señalado que “en Grefusa hemos sabido adaptarnos a estos cambios sin perder nuestra esencia con marcas tan icónicas como Gublins o Papadelta, hemos lanzado la pipa más grande del mercado ‘El Piponazo’, fuimos los primeros en lanzar un maíz con una textura más tierna y crujiente con MisterCorn y también hemos aportado al snacking saludable con nuestra marca Snatt’s, con ingredientes naturales, horneado y sin aceite de palma. Y todo ello con la misma pasión: diversión, sabor y disfrute en cada bocado”.
En cuanto a los grandes retos y oportunidades que definirán el futuro del sector, el ejecutivo ha destacado que serán placer, salud y sostenibilidad. “El gran reto será combinar estos tres conceptos sin perder competitividad ni capacidad de innovación y, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental a lo largo de toda la cadena de valor. Uno de los valores que nos define es que nos atrevemos y, también vemos estos desafíos como oportunidades: seguir explorando nuevos formatos e innovaciones que respondan a las nuevas demandas de los consumidores. Y es que creemos que las empresas del mañana son las que saben crecer con sentido, dejando huella positiva en todo lo que hacen”, ha asegurado.
La entrada Agustín Gregori: “En Grefusa hemos sabido adaptarnos a los cambios sin perder nuestra esencia” se publicó primero en Financial Food.