Cosmética en verde (Revista Sectorial) Lugar:
Destacado
Agua, zumo, café, té... Sea cual sea tu bebida favorita la podrás llevar donde quieras en tu termo-botella Brushboo. Está hecha con bambú orgánico y acero inoxidable, por tanto carece de tóxicos. Pero no es la única ventaja que tiene.
Como decimos, por fuera la termo-botella Brushboo es de bambú cien por cien orgánico. Y su interior está fabricado en acero inoxidable 18/8 de grado alimentario. Ofrece, por tanto, un uso seguro, sin riesgos de toxicidad al no contener en su composición ningún contaminante de bisfenol A (BPA) ni de plomo.
Cuenta con una pared doble que, además de hacer a la botella extremadamente resistente a los golpes y a las roturas por caídas, permite conservar la temperatura de tu bebida favorita largo tiempo como recién sacada de casa. En concreto, las bebidas calientes las mantiene durante 12 horas y las frías hasta 24 horas.
¿A que no es exagerado cuando decimos que es mucho más que una botella eco libre de bpa? Pues si no estás convencido debes saber que además incluye un infusor de té que se puede desmontar y un colador en acero. Por eso es ideal para preparar todo tipo de infusiones y tés. El diseño del tapón está pensado para evitar que se salga el líquido interior o que se produzcan derrames.
La termo-botella Brushboo tiene una capacidad de 400 ml, se limpia fácilmente y su precio es 46,99 €.
Clica aquí si quieres comprar la tuya.
Fecha de publicación:
12/11/2023
Fuente: