Estos son los labiales con los que volverás a los orígenes

Fecha de publicación: 15/06/2022
Fuente: Cosmética en verde (Revista Sectorial)
Lugar: Belleza
Los labiales de Paraíso Eco Makeup son especiales. Su textura, su pigmentación y su fragancia nos adentran en un mundo de sensaciones y nos reconcilian con lo natural. Hoy te vamos a hablar de ellos y, sobre todo, del Temptation, que ha conseguido el premio Organic Clean Awards 2020 al mejor liptint. Sigue leyendo, que te los presentamos...

Antes que nada vamos a ponerte en antecedentes acerca de la firma creadora del labial, Paraíso Eco Makeup. Esta marca española de maquillaje ecológico certificado por Bio Inspecta, y que cumple por tanto con la normativa Bio Vida Sana, trabaja sobre la base del respeto por las personas y por el medio ambiente. Algo que pone en práctica a través de la creación de productos altamente pigmentados pero "sin los tóxicos de la cosmética convencional y sin sus nefastas consecuencias para la salud".

"Cuidarse con productos ecológicos es amar tu cuerpo y querer que esté bello por dentro y por fuera". Así reza una de las máximas de Paraíso Eco Makeup, que propone asimismo volver al origen con una cosmética natural no testada en animales.

Esta firma cuenta actualmente con tres labiales muy especiales, todos enriquecidos con aceite de jojoba, de ricino, rosa mosqueta, abisinia y cera de abejas, y con un acabado semi mate gracias al almidón de maíz: Eternity, en tono violeta y fragancia a frutos del bosque; Dreams, en un bonito color rosa que huele a algodón de azúcar, y Temptation, en el clásico rojo pasión y con aroma a frutos rojos.
Este último es el más especial de todos, ya que este año se ha llevado el Organics Clean Awards, premios internacionales de cosmética natural y ecológica certificada y limpia que organiza Organics Magazine, en la categoría de "Liptint".

Nosotros hemos probado el Dreams, y nos ha parecido un labial muy agradable de aplicar, ligero, para nada oleoso ni pegajoso, y que deja un tono rosado que, si acaso, es tan natural que prácticamente se funde con el propio tono de los labios.

La fragancia también es agradable y se siente confortabilidad y sensación de cuidado en la delicada piel de los labios cuando se utiliza día tras día.

Otra ventaja que, eso sí, ya no viene de nuestra parte sino de la firma, es que son aptos para embarazadas y lo pueden usar también las niñas a partir de tres años.

Precio: 14,50 €, envase de 5 ml.


SI TE GUSTAN LOS LABIALES Y SON EL BÁSICO DE TU MAQUILLAJE, CUÉNTANOS QUÉ COLOR ES TU FAVORITO Y CUÁL DE ESTOS TRES TE GUSTARÍA PROBAR