EuroVértice se certifica en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Fuente: EuroVértice
Lugar: Digitalización
EuroVértice ha obtenido la certificación oficial en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que significa un paso clave en ciberseguridad. Esta certificación pertenece al marco normativo español que establece requisitos y medidas específicas para garantizar la protección de la información y los sistemas de administraciones públicas y proveedores.



Se trata de un logro al alcance de pocas empresas, pues de momento de las más de tres millones de empresas que hay en España solo menos de novecientas cuentan con ella. Esto refuerza el compromiso que EuroVértice tiene con la seguridad de los datos de sus clientes y colaboradores, asegurando que sus sistemas y procesos cumplan con los estándares más exigentes.



Desde EuroVértice se apuesta por la excelencia en cada fase de los proyectos, garantizando confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información, trazabilidad y autenticidad. Es decir, siguen comprometidos con la innovación y la transformación digital para ofrecer el máximo nivel de confianza a socios y clientes.



Este logro ha sido posible gracias a que EuroVértice ha sido beneficiario del Programa de Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, destinado a incentivar la contratación de servicios de innovación y competitividad por las pymes regionales, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.




La entrada EuroVértice se certifica en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) se publicó primero en EuroVértice.