Políticas públicas e inversión en el Digital Summit Latam

Fuente: Digitales.es
Lugar: Destacados
La transformación digital es uno de los ejes del desarrollo económico y geopolítico de América Latina. Ese fue el consenso que marcó el Digital Summit Latam 2026, organizado por CCLatam y DPL Group, que reunió en Madrid a reguladores, ministros, organismos multilaterales y referentes de la industria para debatir los desafíos estratégicos de la agenda digital hacia el cierre de la década.
Nuestro director general Miguel Sánchez Galindo formó parte del panel “Inversión y políticas públicas para la innovación”, donde se destacó la necesidad de reformas regulatorias y fiscales para garantizar la viabilidad de las inversiones en infraestructura digital.
Junto a representantes del sector de telecomunicaciones de Colombia, Brasil o Chile, el director general de DigtialES compartió la experiencia europea, donde la industria se enfrenta a un proceso de “desregulación significativo”, y resaltó el éxito del modelo de colaboración público-privada en Europa.
Más información: https://lnkd.in/dg7TiJ7y

The post Políticas públicas e inversión en el Digital Summit Latam appeared first on Asociación DigitalES.