DigitalES Summit 2026 refuerza su alcance con cinco media partners de referencia

Fuente: Digitales.es
Lugar: DigitalES Summit
Demócrata, El Español, RTVE, The Objective y Zona Movilidad acompañarán la novena edición del encuentro del sector tecnológico español, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Madrid.

La colaboración de estos medios con DigitalES y su evento anual permitirá ampliar el alcance de los debates, contenidos y conclusiones que se generen durante DigitalES Summit 2026, contribuyendo a acercar a la sociedad las principales conversaciones sobre el futuro digital de España y Europa.
La presencia de medios generalistas, económicos, tecnológicos e institucionales refleja además el carácter transversal de la transformación digital, un fenómeno que ya impacta en todos los sectores productivos y en todos los ámbitos de la sociedad.
Estos acuerdos se suman al respaldo de las compañías que hacen posible DigitalES Summit 2026. En la categoría Platinum participan DIGI, Ericsson, EY, Huawei, MasOrange, Nokia, Onivia, Telefónica España y Vodafone. Como patrocinadores Gold, el encuentro cuenta con American Tower, InfoJobs, Cellnex, Cisco, Deloitte, Fujitsu, Islalink, Minsait, NTT DATA, PwC, Totem, TowerCo y Vantage Towers. En la categoría Silver colaboran Adamo, Boldyn Networks, Moeve, NAE, Telxius y ZTE España.
La apuesta de los partners de DigitalES Summit se apoya también en los resultados obtenidos en la edición anterior. DigitalES Summit 2025 alcanzó 438 impactos en medios de comunicación, un 22,7% más que en 2024 y casi el doble que en 2023, consolidando su posición como uno de los principales foros tecnológicos del país. El evento reunió a 35 periodistas acreditados, generó más de 6 millones de impactos en redes sociales y contó con cerca de 950 asistentes y 66 ponentes.
Partners de DigitalES Summit 2026:















The post DigitalES Summit 2026 refuerza su alcance con cinco media partners de referencia appeared first on Asociación DigitalES.