Fecha de publicación:
--
Fuente:
Food4life
Lugar:
Eventos
La Vega Innova, el iHub de innovación digital del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza el curso: “Agentes inteligentes para la toma de decisiones en el sector agroalimentario”.
La inteligencia artificial está transformando la forma de acceder y trabajar con la información. En este curso podrás conocer cómo los agentes inteligentes y los modelos de lenguaje (LLM) pueden ayudarte a consultar y conectar información procedente de diferentes fuentes, como cuadernos de campo, normativa, manuales técnicos o guías de cultivo, para convertir datos complejos en información útil para la toma de decisiones.
A lo largo de la formación, de carácter práctico y en formato híbrido, podrás:
Conocer las últimas tendencias en inteligencia artificial.
Diseñar y configurar asistentes inteligentes.
Mejorar la comunicación con modelos LLM.
Crear flujos de trabajo adaptados a diferentes necesidades.
Explorar aplicaciones de estas tecnologías en el entorno agroalimentario.
Fechas: 23, 24, 29 y 30 de septiembre de 2026
Modalidad: híbrida (online y presencial)
Inscripciones abiertas hasta el 16 de septiembre
Si quieres conocer las posibilidades que ofrecen los agentes inteligentes y aprender a aplicarlas en tu entorno profesional, te animamos a participar.
Más información e inscripciones, aquí.
La entrada La Vega Innova organiza el curso: «Agentes inteligentes para la toma de decisiones en el sector agroalimentario» se publicó primero en Food For Life-Spain.