Fuente:
Food4life
Lugar:
Canal Retail
La OEPM celebra la 14ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales) con la Escuela de Organización Industrial (EOI).
El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la Empresa y las Universidades.
La formación se desarrollará en formato on line de febrero a junio de 2026 y constará de 5 módulos independientes de 4 días de duración cada uno.
Está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.
Los principales objetivos del curso son:
Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: Europeo, PCT, USA, Chino.
Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.
Para más información, clic aquí.
La entrada La OEPM celebra la 14ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales) con la Escuela de Organización Industrial (EOI) se publicó primero en Food For Life-Spain.