LIFE+ Integral Carbon participa en la jornada de networking de proyectos europeos del ámbito acuícola



Una vez más, el equipo del proyecto LIFE+ Integral Carbon participa en una jornada de networking de proyectos europeos, con el objetivo de intercambiar impresiones y experiencias sobre el desarrollo de proyectos de I+D+i.

La jornada para la mejora ambiental de la actividad acuícola a través del desarrollo de tecnologías ecoeficientes, organizada por Ariema y  con el apoyo de la Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura así como del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha tenido lugar en la sede de este último. En ella,  se ha expuesto en  profundidad el proyecto LIFE AQUASEF, así como otros proyectos LIFE de interés:  LIFE REWIND, LIFE HyGENet, LIFE ENVIPHAGE, LIFE CO2 ALGAEFIX CO2, LIFE BIOFER y LIFE SECAN.

La conexión entre proyectos que trabajan en el mismo marco, así como las técnicas utilizadas para el cultivo de microalgas, la producción eficiente de energía o la fijación de CO2 en sus diversas formas, han convertido la jornada en un auténtico punto de encuentro y confluencia.

 

« 2016 Call for proposals for LIFE Grants

Última aplicación biomejorador de suelos en Uclés »