Nuevo acuerdo de colaboración INTERECO e ISAGRI

Fecha de publicación: 06/04/2022
Fuente: Intereco. Agricultura Ecológica, certificación
Lugar: Eventos
 
La empresa, puntera en programas de gestión agrícola, identificará los alimentos certificados por INTERECO

 
INTERECO y la empresa ISAGRI han firmado un acuerdo de colaboración mutua con el objetivo de aprovechar sinergias y concretar acciones beneficiosas para ambas partes. En concreto, las organizaciones acordaron el compromiso de identificar los productos que certifica Intereco en el programa informático ofrecido por ISAGRI llamado Geofolia, para llevar la gestión técnico-económica de las parcelas y sus cultivos. De este modo, las empresas del sector que disfruten de los servicios de ISAGRI podrán localizar de forma clara y simple cuáles son los productos que INTERECO ha certificado.
INTERECO, es una asociación fundada en 1999 que agrupa las son los Comités/Consejos de agricultura ecológica de las CCAA del Estado. Entre sus objetivos principales está la coordinación de sus miembros en tareas de control, certificación y promoción de la Producción Ecológica.
Por su parte, el Grupo ISAGRI nació en 1983 y representa hoy en Europa un actor principal en el desarrollo de la informática de sector agrícola, ganadero y vitivinícola. A día de hoy, ISAGRI presta servicio de trazabilidad, control técnico y optimización de los recursos a más de 3.000 explotaciones y empresas del sector.