La planta piloto del CTNC ofrece soluciones a la industria agroalimentaria para optimizar el desarrollo de sus procesos productivos

Fecha de publicación: 19/07/2022
Fuente: CTNC
Lugar: Investigación
La sociedad española ha modificado sus hábitos alimentarios en las últimas décadas. El consumidor actual se preocupa más por la salud y el consumo de productos más sostenibles y demanda alimentos funcionales, se cuida más, busca productos bajos en grasa, sin gluten o ecológicos. Además, los compra por internet o cerca de su domicilio, además de sanos los busca fáciles y rápidos de preparar.
De ahí que en el CTNC colaboremos con la industria alimentaria ofreciendo soluciones para optimizar sus productos y procesos productivos a través de nuestra planta piloto que ponemos a disposición de clientes y asociados. Unas instalaciones, de carácter multidisciplinar, que se dedican a la investigación y transferencia de conocimiento para mejorar la calidad y seguridad de los alimentos y optimizar los procesos de elaboración de los alimentos.
Las empresas agroalimentarias, en esta Planta Piloto, pueden ensayar nuevos ingredientes, envases, comprobar la vida útil de los alientos, realizar análisis sensorial de sus productos para valorar el aroma, sabor, color o textura así como la intención de compra por parte de los consumidores.
 
Conoce todos nuestros servicios en: 
https://ctnc.es/
La entrada La planta piloto del CTNC ofrece soluciones a la industria agroalimentaria para optimizar el desarrollo de sus procesos productivos se publicó primero en CTNC.