Extremadura Avante pone en marcha una plataforma de promoción virtual que ayuda a las empresas a promocionarse internacionalmente

Fecha de publicación: 13/12/2022
Fuente: Extremadura Avante
Lugar: Actualidad
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, pone en marcha ‘Extremadura Promotion’, una plataforma de promoción virtual que ayudará a las empresas a promocionarse internacionalmente.
La herramienta permitirá crear un stand virtual, dar mayor visibilidad, gracias a la red de contactos de Avante, participar en acciones de promoción online, así como facilitar el contacto con compradores internacionales interesados en los productos de nuestra región.
‘Extremadura Promotion’ va dirigido a todos los empresarios extremeños que deseen dar más visibilidad a su empresa gracias a la digitalización, de una forma sencilla y gratuita.
Asimismo, también da cabida a los compradores internacionales, quienes podrán acceder a este recinto virtual y contactar con aquellas empresas extremeñas que se encuentren en la plataforma.
Y, es una oportunidad para que las empresas se den a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que este espacio estará abierto a los clientes de cualquier mercado.
Los interesados/as en participar en esta Plataforma pueden rellenar el formulario en el enlace: https://www.extremadurapromotion.com/alta-empresa-expositora/