Abierto el proceso de inscripción a MeeTech Spain 2023

Fecha de publicación: 12/01/2023
Fuente: FEDIT
Lugar: Noticias
MeeTech Spain es una realidad y su organización avanza a toda marcha. El evento más disruptivo del ecosistema de innovación español, que propicia la conexión entre investigadores y tecnólogos de todo el país y favorece la cooperación para innovar con impacto, se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de mayo de 2023.
Las inscripciones pueden ya realizarse en la web https://www.meetechspain.com/inscripciones/. Investigadores y tecnólogos, Centros Tecnológicos, organismos de investigación, equipos de investigación, empresas y, en definitiva, cualquier entidad interesada en conocer capacidades tecnológicas puede formar parte de este foro imprescindible de la innovación competitiva en nuestro país.

MeetechSpain persigue el incremento en calidad y cantidad de la innovación que se realiza en España a través de la conexión para la cooperación entre los principales agentes que realizan I+D+I.
Dos días de evento en los cuales los participantes podrán interactuar en directo con los verdaderos protagonistas de la tecnología, visitar el Showroom Tecnológico, y asistir al Speed Dating que organizaremos entre todos los participantes, además de disfrutar de las interesantes mesas redondas en las que se compartirá información de impacto. Éstos son los principales contenidos de MeeTech Spain 2023:

Challenge Tecnológico y dinámica de cocreación
Competición entre equipos integrados por investigadores de centros tecnológicos, y organismos de investigación de diferentes comunidades autónomas que han de proponer la mejor solución a un reto tecnológico determinado. Un Jurado integrado por personalidades relevantes del ministerio de Ciencia e Innovación, empresas y organizaciones representativas, decidirá el equipo ganador que recibirá un premio y el reconocimiento de todos los participantes. Para ayudar a la conexión y el conocimiento personal de los investigadores que formarán los diferentes equipos, éstos participarán en una actividad lúdica con una función de cohesión a través del entretenimiento. El contenido de esta acción se desvelará en la recepción de los participantes de MeetechSpain.
Showroom tecnológico y Speed dating
MeetechSpain contará con un espacio híbrido donde los Centros Tecnológicos y resto de entidades que participen exhibirán sus competencias y capacidades tecnológicas. Gracias a la realidad aumentada, los asistentes podrán conocer las novedades, proyectos e innovaciones de todos los participantes como si estuvieran en sus propias instalaciones. El evento incluirá el intercambio y conocimiento entre todos los expositores a través de una agenda de citas previamente establecida y totalmente organizada.
Networking y Speaker corner
Las diferentes actividades que conformarán los dos días del evento favorecerán los encuentros face2face entre los participantes que quieran encontrar oportunidades de colaboración. Se incluirá también un Speaker Corner, donde los Centros Tecnológicos y entidades expositoras podrán explicar sus proyectos a empresas y potenciales inversores a través de discursos en formato Elevator Pitch.
Mesas redondas inspiracionales y formativas
El 19 de mayo el evento contará con el siguiente programa de mesas redondas:

El impacto económico y social de la innovación: resultados y oportunidades de la coopetitividad.
Propuestas y estrategias de I+D+I para un país más competitivo.
La innovación como clave para la industrialización y la transformación económica.

A medida que vayamos cerrando la participación de los ponentes, este programa se irá actualizando.
Inscripciones

 
¡Entra en www.meetechspain.com y regístrate ya! No te quedes sin plaza y aprovéchate de las ventajas en precio y disponibilidad de reservar habitación en el mismo hotel donde se celebrará el evento.
Y si tienes alguna duda o solicitud de información, contacta con nosotros en:
(+34) 91 489 68 29
info@meetechspain.com