Reunión del Comité Permanente de la Federación de Arroceros con la asistencia del IFAPA

Fecha de publicación: 26/03/2021
Fuente: Federación de Arroceros de Sevilla. Prensa
Lugar: Noticias
El pasado 17 de marzo en el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) ubicado en la localidad de Los Palacios, se celebró una reunión del Comité Permanente de la Federación de Arroceros que contó con la asistencia de Vicente Pérez, Secretario General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y Lourdes Fuster, Presidenta de este organismo.
El Comité estuvo encabezado por el Presidente de la Federación de Arroceros de Sevilla, Mauricio Soler, y el Vicepresidente, Álvaro Grau, junto con todos los miembros de la Junta Directiva y Asamblea de Representantes, además de la secretaria general del IFAPA, Carmen del Rio, y el director del IFAPA Las Torres, entre otros.
Vicente Pérez informó de la situación actual con respecto a las modificaciones que se van a producir en la PAC y que afectan al campo andaluz y al sector arrocero.
En la reunión Alejandro Castilla del IFAPA explicó de los proyectos que este organismo desarrolla para el sector arrocero y en los que vienen colaborando ambas organizaciones.