EMOTIVO HOMENAJE DEL SECTOR ARROCERO A D. VICENTE CEBOLLA

Fecha de publicación: 17/06/2022
Fuente: Federación de Arroceros de Sevilla. Prensa
Lugar: Destacadas portada
El pasado viernes, se realizó en Los Palacios y Villafranca un homenaje por la trayectoria profesional, en reconocimiento a D. Vicente Cebolla Galán, organizado por la Cooperativa Arroceros del Bajo Guadalquivir.
Al acto acudieron personalidades de la Administración como, La Consejera y Viceconsejera de Cultura y Patrimonio Histórico, el Alcalde de Los Palacios y Villafranca, La Presidenta del Instituto de IFAPA, La Directora General de Ayudas Directas y de Mercados de la Consejería de Agricultura y Pesca, la Delegada de Agricultura de Sevilla,  el Vicesecretaria provincial de Infraestructuras y Medioambiente, la Delegada de Agricultura del Ayuntamiento de Los Palacios, así como los principales representantes de Asociaciones Agrarias, Cooperativas Agroalimentarias, Industrias Arroceras,  Junta Central de Usuario de Regantes del Sector y La Federación de Arroceros de Sevilla.
En este acto, coordinado por D. Álvaro Grau, se reconoció el esfuerzo y la trayectoria profesional de D. Vicente y tantos años dedicados al Sector Arrocero: Presidente de las Comunidades de Regantes de Dehesa Sur y Sección I de Marisma, Presidente de la Federación de Arroceros desde 1990 a 2004 y durante 37 años ha sido Presidente de la Cooperativa del Bajo Guadalquivir.
Vicente estuvo acompañado en todo momento de su familia, trabajadores y socios de la Cooperativa. Fue un acto muy emotivo, destacando el reconocimiento de su familia, ante tantos años de duro trabajo y el reconocimiento y recuerdo a los socios, que junto a Él, fundaron la Cooperativa con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.
Muchas Gracias Vicente, por tu trabajo, tu lucha, tu entrega y dedicación al Sector Arrocero, sabemos que eres un ejemplo a seguir.