Feval Motor regresa con las últimas novedades del sector de la automoción

Fecha de publicación: 15/10/2022
Fuente: Feval
Lugar: Noticias
La Institución Ferial de Extremadura vuelve a dar cabida a FEVAL Motor para ofrecer las últimas novedades del sector de la automoción.
Será del 20 al 23 de octubre como una cita obligada para todos los profesionales y aficionados del motor en el que los interesados en adquirir un vehículo nuevo o de kilómetro cero, motocicletas, quads, bicicletas, caravanas, autocaravanas y otros, tendrán la oportunidad de conocer las mejores ofertas.
Un evento que ha sido presentado este viernes por la directora de la institución, Susana Cortés, quien ha estado acompañada por el presidente del Comité organizador, Maximiliano González y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
Así, la localidad pacense de Don Benito acogerá este certamen con una decena de expositores y 25 marcas presentes y representadas en las instalaciones entre las que se encuentran compañías de seguros, entidades financieras o repuestos.
Recambios, accesorios y equipamientos complementarán la oferta expositiva dotando al certamen de las características adecuadas para el disfrute del gran público.
En esta ocasión, una de las principales novedades es la presencia de vehículos sin carnet o motocicletas eléctricas en su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad y como parte de su trabajo para impulsar los ODS.
El objetivo de esta nueva edición es el de ofrecer el mayor abanico de vehículos posible así como conseguir la “entrega inmediata” del mismo hacia el comprador y eliminar así los últimos tiempos de espera que sufre el sector de la automoción, tal y como ha apuntado el presidente del Comité organizador.
Además, la feria contará con la colaboración de empresas como Gasocex o García Camacho que realizarán sorteos de cara al certamen; o la exhibición de coches clásicos.
Por su parte, Cortés ha adelantado que durante estos días se celebrará también el certamen “Cerveza Extremeña Fest” los días 22 y 23 con la posibilidad de conocer más de 20 estilos de cerveza y 6 maestros cerveceros que aportarán la parte lúdica del certamen.
La cita pretende volver a la normalidad tras la pandemia por lo que el alcalde ha valorado positivamente la apuesta de los empresarios para celebrar un certamen de dichas características.
Un escaparate cuya entrada será solidaria y con la que se colaborará de manera especial con la asociación Apnadobe de Don Benito.
La entrada Feval Motor regresa con las últimas novedades del sector de la automoción se publicó primero en FEVAL Institución Ferial de Extremadura.